Categorías
Comunicados

Reunión 30-03-17 Comunidad Software Libre Bolivia (CSLB) por Mumble

La Comunidad de Software Libre Bolivia,  invita a todos  a participar de su  próxima reunión el dia jueves 30 de marzo de 2017 a hrs. 20:00 

Seremos puntuales en el inicio de la reunión por favor ingresar al canal unos 15 minutos antes si necesitas realizar pruebas en mumble para poder participar en la reunión sin contratiempos .

Celebraremos nueva Reunión de la comunidad, como ya es conocido nos conectaremos por Mumble (aquí para ver info).

Uno de los varios  temas a tratar, es la realización del  Manifiesto de la comunidad.

Desde la Wiki (aquí para ver info) se ira detallando los temas  que tendremos en la reunión.

Podemos debatir  en los comentarios de esta pagina. Si no tienes una cuenta puedes crearla en la sección, ingresa aquí en el menú derecho.

Las reuniones nos ayudaran a tomar decisiones finales sobre los temas que debata la comunidad, esto lo realizaran los que participaron en los debates de un tema en concreto (los participantes de un debate en concreto, tendrán derecho a voto durante la reunión mensual de la comunidad), no se realizaran debates durante las reuniones, los debates los realizaremos en los comentarios de la pagina que corresponda, dentro del sitio web de la comunidad.

Por favor comparte esta nota por tus redes sociales y contactos, de esa manera fortaleceremos  la comunidad en beneficio de todos.

Todos bienvenidos!!!

Audio de la Reunión sin editar

Grabación 001 inicia más o menos en segundo 51 (00:00:51) en los 3 audios se tiene cortes por tema de cortes de conexión a internet, disculpas por las molestias
Para descargar los tres audios clik aquí

 

5 respuestas a «Reunión 30-03-17 Comunidad Software Libre Bolivia (CSLB) por Mumble»

Hola Henry mañana confirmo la hora.
Gracias por comentar.
Saludos.

Gery,

Seria grandioso, que subas un video tutorial para configurar Mumble, debido a los contratiempos y molestias que pasamos cuando alguien nos interrumpe en plena reunion.

Hola Henry, tengo ese tema pendiente desde que hice el tutorial de mumble en texto, cierto muy necesario el tutorial en vídeo.

Espero poder hacerlo pronto.

Muchas gracias por tus sugerencias.

Los comentarios están cerrados.