Categorías
Comunicados

Presentación de postulaciones para ocupar cargos como Coordinadores Nacionales Infraestructura y Servicios de Redes

Gnulinux.svg

Convocatoria – Presentación de postulaciones para ocupar cargos como Coordinadores Nacionales Infraestructura y Servicios de Redes para la Comunidad de Software Libre Bolivia (CSLB)

Se convoca a presentar postulaciones para ser parte del equipo de Coordinadores Nacionales Infraestructura y Servicios de Redes, para la Comunidad de Software Libre Bolivia (CSLB).

0. Deberá participar y/o ser parte de cualquier comunidad de software libre o de código abierto dentro del país.

1. El o los coordinadores realizaran el trabajo de manera voluntaria sin percibir pago alguno.

2. Responsabilidades:

– Administración de VPS de la comunidad.

– Toma de decisiones y Administración, sobre implementación y uso de software Libre o de Código Abierto que se utilizara en la comunidad (servicios)

– Monitoreo de sistemas y servicios para asegurar el correcto y constante funcionamiento de los servicios que se presta a la comunidad.

– Solucionar problemas que se presenten con los servicios que se provea a la comunidad, sitio web, correo electrónico, foro, wiki, etc.

– Documentar todos los procesos y sistemas que se administre y estén bajo su responsabilidad.

– Disponer de plan de contingencia en casos de perdida de datos o similares, respaldos, etc.

– Soporte a los usuarios de la Comunidad.

3. Se solicita un mínimo de 1 coordinador y un máximo de 3.

4. Disponibilidad de tiempo semanal, como mínimo 7 horas.

5. Periodo de duración de los cargos 04/01/2015

6. Beneficios, reconocimiento de su trabajo a nivel nacional por parte de todas las comunidades de Software Libre Bolivia.

7. Presentar su postulación al correo contacto@softwarelibre.org.bo ( la modalidad de presentación de la postulación, queda a criterio de cada postulante )

8. En caso de no contar con el mínimo necesario para esta convocatoria, se procederá a una segunda convocatorio efectiva automáticamente al día siguiente finalizado el plazo fijado, publicándose por este mismo medio.

9. Si los designados no pudieran continuar cumpliendo sus responsabilidades por cualquier motivo, se deberá informar con un mínimo de 7 días y previamente encontrar un remplazo para cubrir la vacante, previa capacitación a la o las personas reemplazantes.

10. Plazo máximo para la convocatoria jueves 11/09/2014 hrs 23:59 hrs.

Comité Coordinador Nacional, Comunidad de Software Libre Bolivia,

Bolivia viernes 06/09/2014