[General] Grub rescue> en maquina clonada

Jorge Teran jteranp en gmail.com
Lun Dic 12 22:00:27 UTC 2011

Hola
Prueba con la ultima versión de clonzilla, las versiones anteriores no
manejan todos los formatos de disco (ext4, por ejemplo).
Esta puede ser una causa.

Una sugerencia mia seria instalar Linux y en viirtual box instalar un
windows, o solamente el office (funciona con play on Linux, sin virtual
box) o lo que necesites, se integra muy bien con el escritorio Linux.

Saludos

M.Sc.Jorge Teran P.
Email: teranj en acm.org
Universidad Mayor de San Andres