[General] HACKLAB LA PAZ

Daniel Vinar Ulriksen dani en belvil.net
Lun Jun 28 17:27:17 UTC 2010

Le lundi 28 juin 2010 à 08:25 -0700, Ricardo Urquidi a écrit :
> Hehehehe ya veo que les gusta autodenominarse dinosaurios,
¿"*les* gusta"? Salvo error, creo que fui el único que procedió a esa
re-apropiación linguistica[1]...

Mirá que los dinosaurios también tenemos individualidad propia...

> (bueno a quien se le ocurrió el término no recuerdo),
Creo que fue acá:
https://softwarelibre.org.bo/pipermail/general/2010-June/026549.html
En todo caso era en reacción a ese mail y a unas cuantas reflexiones por
el estilo que me parecen particularmente injustas, que intenté el "humor
queer" de la rapropiación del insulto.

> pero es como decir ohhh soy un guru pero no te preocupes voy a dejar
> que aportes en el hack lab, ve tienes mi bendición.
Tomalo así si te conviene... pero no es correcto, y es una lástima. Lo
único que reivindico al hacer de payaso dinosaurio, es haber hecho, en
los 3 años que pasé en Bolivia, unas cuantas cosas concretas. Y eso sólo
tiene valor si somos much en s.

¿O será que la dictadura imaginaria es un síntoma andino que sólo les
aparece a los charrúas? Ver:
http://www.youtube.com/watch?v=XN_Hcirqrmo
(particularmente minuti 7'30, pero todo vale la pena)

> En fin será productivo si se construye conocimiento colectivo y se lo
> libera a la demás gente a travez de howtos donde sea que se los
> publiquen.
no: ningún conocimiento *se* construye, ni *se lo* libera, ni *se lo*
publica. Lo construyen *personas*, colectivamente porque deciden
liberarlo, lo trabajan, lo publican, lo corrijen, lo mejoran...

Si querés participar, bienvenido. Sino, ultimo blabla.

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Reappropriation
[2]
<publicidad>
 ¿Cuando pasamos las listas a www.sympa.org que es mucho más ergonómico
 que mailman y que permite búsquedas en los archivos?
</publicidad>