[General] [Educacion] [INSTHEA] Aceptacion autoridades INSTHEA.

Jorge Teran jteranp en gmail.com
Mie Ago 25 16:29:56 UTC 2010

Hola
Yo pensaba mas como una charla de uso de las tic en la educación, pero
podemos un taller.
Para esto requieren Internet o un servidor donde se pueda instalar
moodle y red.

En una charla no es necesario.

Saludos

M.Sc.Jorge Teran P.