[General] [ubuntu-bo] [CotasLinux]Lanza su sitio oficial.

Jared Lopez jared.lopez en gmail.com
Mie Ago 4 11:59:22 UTC 2010

Gracias por las felicitaciones, pero empezar es mas facil que continuar, lo
digo con experiencia, invito nuevamente a ser parte de este proyecto y no
dividir sino construir juntos, ese es el espiritu del software libre.

El 4 de agosto de 2010 02:29, Marcelo Morales <marcelomorales.name en gmail.com