[General] Revista Atix número 13 liberado

R. Alejandro Oquendo Muñoz rd.qnd.m en gmail.com
Lun Oct 5 15:02:59 BOT 2009

2009/10/5 Esteban Saavedra L. <estebansaavedra en gmail.com>

> Estimados, me complace anunciar que el día de ayer liberamos el número
> 13 de la Revista de software libre Atix (número 7 de la gestión 2009)
> esta disponible en nuestro nuevo dominio
> http://revista.atixlibre.org/, es así que os invito a bajarla y
> disfrutar de su contenido, como siempre invitamos a enviarnos sus
> comentarios.

Hola

Seria interesante distribuir la revista por torrent,
o colocar un torrent con todas las revistas, por año o semestre.

Saludos y felicitaciones

PD: http://openbittorrent.com/

--
            _