[General] Trípticos para la FLISoL y otros eventos

Daniel Viñar Ulriksen dani en belvil.net
Vie Abr 11 00:36:35 BOT 2008

El jue, 10-04-2008 a las 15:25 -0400, Esteban Saavedra L. escribió:

> [...]
>
> * Información de Software Libre (GNU/linux, Libertades,..)
>
> * La comunidad nacional de software Libre (actividades, eventos,....
> que promueve y organiza). Esto es muy importante ya que se debe dar a
> conocer que la comunidad nacional ya tiene varios años trabajando,
> muchos eventos organizados, y que el SL se ve representada por esta
> comunidad en Bolivia, obviamente mostrando nuestra buena voluntad de
> colaborar a quien así lo precise, sea empresa o persona.
>
> * Una sección de información, donde se encuentren los links y datos de
> contacto de todas las comunidades a nivel nacional.
Leyendo tu respuesta estoy de acuerdo: es importante abordar esos
puntos. (y me doy cuenta que estaba un poco centrado en lo
práctico-didáctico de la FLISoL)

No obstante también rescato la sugerencia de Rolando:
El jue, 10-04-2008 a las 20:49 -0400, Rolando Espinoza La Fuente
escribió:
> Personalmente me gustaría un diseño jobial, como si fuese diseñado
> para personas <18 años, que puedan entender en lenguaje fácil
> sin tecnisismos ni cosas aburridas.

Aue sea algo atractivo, joven, y práctico. No perdernos en glorias,
protocolos o institucionalidades.

> * Por ultimo en el diseño ya se pueden considerar aspectos no
> contemplados en la redacción (logos y gráficos de SL que hablen por si
> solos)
Ya, pero tanto para el diseño como para el contenido, la cosa es que
tenemos que avanzar rápido si lo queremos pa'la FLISOL.

> De tal forma que este tríptico pueda servir para cualquier actividad o
> evento, por cierto de que cantidad hablamos?
Con la ADSIB habíamos mencionado los costos que circularon por esta
lista de unos US$160 por 1000 afiches. Hay que ver cuantos trípticos
podemos hacer por ese monto (que tampoco es un tope absoluto, pienso).

En la reunión Ibar (estás en la lista Ibar?) mencionó que una amiga de
él grafista está trabajando sobre el asunto y tiene buenos precios de
imprenta. El único hic es que no trabaja no software libre... (y estaría
lindo que en una esquinita diga: realizado con tal y tal SL)

daniel