Categorías
Eventos Flisol

Llamado para formar la selección oficial de charladores de la comunidad en La Paz

¿Crees que sabes hablar delante de muchas personas?, ¿te consideras una persona que tiene mucho que decir y no dormir a tu público en el proceso?.

Rumbo al Flisol 2015 la comunidad en La Paz esta buscando a los mejores charladores para promocionarlos en el evento y hacerlos «charladores oficiales» de la comunidad.

Proceso de selección

  • Envía tu postulación a contacto@softwarelibre.org.bo hasta el 31 de marzo, con tus datos personales, un resumen de la charla (tiempo y temática abiertas). Puedes enviar todas las charlas que quieras
  • 1ra presentación, se hará una jornada inicial en el R00thouse, donde despiadadamente recibirás las criticas del publico (evento abierto). Fecha: 11 de abril, desde las 16:00
  • 2da presentación y clasificación,  tendrás la segunda oportunidad en R00thouse para mostrar que has mejorado tus habilidades al frente. Acá seleccionaremos a los mejores nombrándolos «Charladores oficiales de la comunidad» y seleccionando su charla para que se presente durante el Flisol. (Evento abierto). Fecha: 18 de abril, desde las 16:00
  • Presentación Flisol, de las charlas que se presenten en el evento se seleccionara la mejor que estará clasificada para el congreso Nacional 2015 en Beni.

Los «charladores oficiales» serán quienes representen a la comunidad en la invitaciones recibidas para eventos durante el año y seran listados en la pagina comunidad.

Si te consideras alguien que esta a la altura de este reto te invitamos a enviar tus postulación y representar a la comunidad.