Charladores oficiales

La comunidad de software libre presenta los charladores oficiales, que son expertos en distintas áreas y pueden apoyar en eventos, difundiendo las bases de la comunidad.

Los charladores de la comunidad son elegidos bajo un proceso riguroso de calidad, si quieres que aparezca tu ciudad, puedes organizar tu selección de charladores.

La Paz

mavendanoMarco Antonio Avendaño

Correo: marcoviaweb {en} gmail.com

Soy Ingeniero de sistemas interesado en la generación de soluciones software basadas en la calidad de los productos e innovación tecnológica. Actualmente desempeño funciones en el área de tecnología de YPFB Corporación y soy miembro del GDG (Google Developer Groups) – La Paz. 

Temas: Desarrollo movil, UX

vaguliarVictor Aguilar

Correo: jvacx.log {en} gmail.com

DevOp, Designer y Desarrollador de aplicaciones web y mobile, evangelizador de python emprendedor y fanático de JavaScript y tecnologías libres. Colaborador en comunidades como: Google Developers Group La Paz, Hacklab La Paz, Android Bolivia, IEEE Rama UMSA, Sociedad Cientifica FCPN UMSA y Bolivia Tech hub, autor de aplicaciones como «Yo participo», «Yo propongo» y otras más en camino.

Temas: Desarrollo, DevOps

sguillenSergio Guillen

Correo: serguimant {en} gmail.com

Soy estudiante de la escuela de la vida e informática en la UMSA. Programador, miembro del hacklab #r00thouse, usuario GNU/Linux, noob en electrónica, ex participante de competencias de programación, ex desarrollador de .NET

Temas: Ética hacker, redes mesh, desarrollo.

elimaEsteban Lima Torricos

Correo: esteban.lima {en} gmail.com

Talibán de la comunidad de software libre, usuario de software libre hace 12 años, trabajo como sysadmin, devop, redes y seguridad. Activista a medio tiempo de la comunidad.

Temas: Software Libre, redes, servicios de red

8 respuestas a «Charladores oficiales»

jvacx.log @gmail.com
hola amigo me gustaria mucho si me pudiera facilitar la direccion/numeros/web….de comunidades de python en bolivia….io recien estoi empesando i me siento como forrest gump… solo en esto necesito compartir conocimientos i inquietudes con otros…
atte: jhonny

Hola Jhonny,
Hasta donde sé, no existe comunidad python en Bolivia aún,
hay muchas personas interesadas y en La Paz varios nos estamos animando a formar una, precisamente estamos en ese proceso.
Seria genial que puedas dejar tu correo, para que te comente cualquier novedad, y si te animas a formar parte estaríamos encantados de tenerte.
De cualquier manera puedes escribir a mi correo, en lo que pueda prometo ayudarte.

Saludos..

Estimados, necesito urgente con precisión el software competitivo a nivel nacional e internacional que se requiera ser fortalecido por la cooperación India.

Es un proyecto muy interesante, necesito expertos en el área.

Saludos

Estimados Charladores Oficiales, soy de La Paz trabajo en el GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE LA PAZ, y quería ver la posibilidad de que puedan dar una charla a todo el equipo de Desarrollo del GAMLP, sobre angular 2 , Mongos DB y la ultima versión de laravel, ya que estamos pensando muy seriamente en cambiar toda la infraestructura de desarrollo a estas plataformas, cual seria el procedimiento?

como resolver problema: executing scripts APT::update::Post-Invoke-success ´if /usr/bin/test-w var/cache/app/app-info -a -e /usr/bin/appstreamcli; then appstreamcli refresh > /dev/null; fi

esto me pasa con ubuntu 16.04 lts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *