Categorías
Eventos

Celebramos 15 años de congreso en el Beni, XV CONASOL – Nota de prensa

El congreso nacional de software libre Bolivia se realizara por primera vez en la ciudad de Trinidad, Beni, los días 27 y 28 de Noviembre a partir de las 8:00 am en los ambientes de la U.A.B. “JB” en el campus Hernán Melgar Justiniano en el Salón Auditorio “Bicentenario”.

El comité organizador del XV Congreso Nacional de Software Libre hace extensiva la invitación a asistir  al que representa uno de los eventos más importantes a nivel nacional en el área de las nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC) bajo la filosofía del software libre, el cual reúne a expertos, desarrolladores, usuarios y entusiastas del movimiento de software libre.

En esta edición se tendrá:

    • Exposiciones magistrales referidas a la investigación con software libre
    • Talleres para aprender las nuevas herramientas
    • Se presentaran los ganadores del 1er concurso nacional de software libre y hardware libre

 

Así mismo el comité organizador agradece profundamente el apoyo recibido de los diferentes miembros de la Comunidad de Software Libre Bolivia, Rector de la Universidad Autónoma del Beni “José Ballivian” Msc Ing. Luis Carlos Zambrano Aguirre, primera vicepresidenta cámara de senadores asamblea legislativa plurinacional senadora Nélida Sifuentes Cueto, Asociación Boliviana de la Industria del Software Libre ABISOL y empresas que auspician el evento.

El evento está organizado por la Comunidad de Software Libre y el esfuerzo conjunto entre el Departamento de Tecnologías de Información y Comunicación DTIC y la Sección Tecnología Moxos de la Universidad Autónoma del Beni “José Ballivian”.

Mayores informes en http://conasol.softwarelibre.org.bo